• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33384

    Título
    Microrrelato en ELE
    Autor
    Melgar Sánchez, ErnestoAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Celma Valero, María del PilarAutoridad UVA
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    Bajo una misma perspectiva se han aunado la enseñanza del español como lengua extranjera y la explotación de la narrativa del microrrelato como medio de acercar las producciones literarias de esta índole al alumno. El trabajo con producciones de origen hispanoamericano y español, de las que se extrae un contenido cultural, lingüístico y literario, permiten que, al mismo tiempo, se pongan en práctica y se refuercen las destrezas lingüísticas y comunicativas del mismo. Todo ello se ve reflejado en una propuesta didáctica en la que, a través de la variedad de actividades, con el apoyo de los documentos necesarios, los currículos educativos y los planes de adaptación por niveles, se logra una práctica docente marcada por una concepción dinámica, práctica y útil con el objetivo de que se adquieran los conceptos y conocimientos de una manera adecuada.
    Palabras Clave
    Microrrelatos
    Minificción
    Narrativa
    Enseñanza de ELE
    Destrezas
    Didáctica
    Departamento
    Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33384
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM_F_2018_35.pdf
    Tamaño:
    842.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10