• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33403

    Título
    Ontogénesis y filogénesis de la danza en el aula y como desarrollarla en educación física en primero de primaria
    Autor
    Herrero Gutiérrez, Germán
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El trabajo que se expone a continuación pretende mostrar una propuesta de cómo abordar la danza en el aula de educación física mediante una progresión natural que permita al discente disfrutar de esta actividad. Para ello se asocia la filogénesis de la danza con la ontogénesis de la misma para proponer una evolución de los pasos y la motivación de la danza.
     
    The objective of the assignment below is making a case for the proposal on how to include dance in physical education classrooms through a natural progression to allow students to enjoy the activity. For that porpuse we associate the phylogenesis and ontogenesis of dance itself to bring forward an evolution of the steps and to increase the classroom motivation.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Danza
    Filogénesis
    Ontogénesis
    Historia de la danza
    Educación física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33403
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2240.pdf
    Tamaño:
    1.276Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10