• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33438

    Título
    Las emociones y la expresión corporal en la educación física a través de la música y la danza libre en tercero y cuarto de educación primaria
    Autor
    García Rojo, Noelia
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este proyecto pretende evidenciar la importancia de la danza y la música en la expresión corporal y su influencia sobre el conocimiento del propio cuerpo y las emociones. Este trabajo de conocimiento personal se llevará a cabo a través de una unidad didáctica que propone cinco sesiones en las que se trabajarán las emociones a través de la danza libre y la música. La propuesta didáctica de este trabajo está dirigida al alumnado de educación física de tercero y cuarto de primaria.
     
    This project aims to demonstrate the importance of dance and music in the body expression and its influence on the knowledge of the own body and emotions. This work of personal knowledge will be carried out through an educational unit that proposes five sessions that will work the emotions through dance and music. The didactic proposal of this work is directed at students of Physical Education in the third and fourth of Primary School.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Educación física
    Expresión corporal
    Danza libre
    Música
    Emociones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33438
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32416]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2238.pdf
    Tamaño:
    1.142Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10