Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbardia Colás, Francisco es
dc.contributor.authorLeón Castelao, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-12-13T16:05:00Z
dc.date.available2018-12-13T16:05:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33462
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado consistirá en un proyecto educativo dentro del área de Educación física, cuya base fundamental será la progresión a lo largo de todos los cursos de la Educación primaria, de las habilidades motrices heredadas del Parkour (saltos, giros, volteretas, carreras) junto al entrenamiento de la autonomía corporal centrando en la coordinación perceptivo motriz y el equilibrio dinámico además de potenciar en el alumnado el conocimiento de la seguridad y los límites y posibilidades de cada uno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectMotricidades
dc.subject.classificationHabilidad motrizes
dc.subject.classificationAutonomía corporales
dc.subject.classificationAGMes
dc.subject.classificationSeguridades
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleProyecto Parkour. Guía didáctica de la progresión por cicloses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem