• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33464

    Título
    Tipología textual en quinto curso de Educación Primaria
    Autor
    Fuente Díaz, Andrea
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La tipología textual forma parte de los contenidos básicos del área de Lengua Castellana y Literatura que deben conocer los alumnos y alumnas de Educación Primaria. El alumnado debe conocer tipos de texto, géneros textuales, sus características básicas; y además, debe saber hace numerosos tipos de textos con corrección, coherencia, cohesión y adecuación. La competencia textual o discursiva, es decir, saber hacer tipos de texto, es habilidad necesaria para que los niños y niñas sean ciudadanos cultos. Para conocer la capacidad de producción de los diferentes tipos de texto escritos de acuerdo con la finalidad que se pretende conseguir con ellos, he realizado una investigación de los textos producidos por alumnos de 5.º curso de Educación Primaria. Los alumnos y alumnas de la misma edad presentan diferentes niveles de competencia textual, y escriben de una forma más correcta y coherente cuando el asunto forma parte de su entorno personal o familiar.
    Materias (normalizadas)
    Español (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Análisis del discurso
    Palabras Clave
    Géneros discursivos
    Texto narrativo
    Texto descriptivo
    Texto argumentativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33464
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33056]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2229.pdf
    Tamaño:
    632.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10