• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33470

    Título
    The implementation of routines in early years for the acquisition of English as a second language
    Otros títulos
    La aplicación de rutinas en edades tempranas para la adquisición del inglés como segunda lengua
    Autor
    Esteban Torres, Inés
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Las rutinas son parte del día a día de las personas; desde que nacemos, adquirimos rutinas que nos ayudan a tener una organización y seguridad en lo que hacemos. Como en la vida real, estas ventajas que las rutinas ofrecen al ser utilizadas, pueden aplicarse para la enseñanza de un segundo idioma. Las rutinas en las clases de inglés tienen el propósito de resolver determinadas necesidades comunicativas de una manera cómoda y sin presiones para los estudiantes. Para satisfacer las diferentes necesidades de comunicación que surgen en la clase a través del idioma inglés, se presenta una propuesta que consiste en un banco de rutinas. El diseño del banco de rutinas se ha inspirado en una serie de teorías con el fin de crear un recurso que ayude a establecer rutinas de inglés en el aula que ayuden a la adquisición cómoda y placentera del idioma inglés sin amenazas.
     
    Routines are part of everyday life as people; since we are born, routines are acquired that help to have an organization and security in what is done. As in real life, these advantages that the routines offer when used for the teaching of a second language. Routines in English lessons are intended at times to solve determinate communicative needs in a comfortable and free way for students. In order to satisfy the different communication needs that arise in the class using the English language, the proposal presented consists in a bank of routines. The design of the routines bank has been inspired by a series of theories in order to create a resource that will help to establish routines in English the classroom that help the comfortable and enjoyable acquisition of the English language without threats.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza-Metodología
    Palabras Clave
    Inglés
    Rutinas
    Segunda lengua
    Adquisición
    Comunicación
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33470
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L2224.pdf
    Tamaño:
    1.049Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10