Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33479
Título
El uso de cuentos en Lengua Inglesa para educar en valores. Propuesta didáctica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado expone una propuesta didáctica que ha podido ser implementada durante el período de prácticas. En ella se presentan las observaciones y conclusiones extraídas de una serie de sesiones previamente planificadas. Para ello, se ha realizado una búsqueda de cuentos en lengua extranjera con los que se podían trabajar valores y temas muy concretos – discapacidad, autoimagen, ecología… A partir de ellos, se han llevado a cabo sesiones de debate semidirigido y actividades que fomenten el espíritu crítico y la libertad de expresión. En dicha propuesta se ha utilizado documentación teórica, el diario de campo donde se recogían observaciones y conclusiones y las observaciones personajes de la tutora del grupo de referencia donde se ha llevado a cabo la propuesta. Tras esas conclusiones de lo observado se hace una propuesta de aplicación y mejora personal basada en todo lo anterio
Materias (normalizadas)
Educación en valores
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
Palabras Clave
Educación Primaria
Enenseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera
Literatura infantil inglesa
Transmisión de valores
Desarrollo de las destrezas orales y escritas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International