• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33479

    Título
    El uso de cuentos en Lengua Inglesa para educar en valores. Propuesta didáctica
    Autor
    Vegas Sánchez, Olga
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado expone una propuesta didáctica que ha podido ser implementada durante el período de prácticas. En ella se presentan las observaciones y conclusiones extraídas de una serie de sesiones previamente planificadas. Para ello, se ha realizado una búsqueda de cuentos en lengua extranjera con los que se podían trabajar valores y temas muy concretos – discapacidad, autoimagen, ecología… A partir de ellos, se han llevado a cabo sesiones de debate semidirigido y actividades que fomenten el espíritu crítico y la libertad de expresión. En dicha propuesta se ha utilizado documentación teórica, el diario de campo donde se recogían observaciones y conclusiones y las observaciones personajes de la tutora del grupo de referencia donde se ha llevado a cabo la propuesta. Tras esas conclusiones de lo observado se hace una propuesta de aplicación y mejora personal basada en todo lo anterio
    Materias (normalizadas)
    Educación en valores
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Enenseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera
    Literatura infantil inglesa
    Transmisión de valores
    Desarrollo de las destrezas orales y escritas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33479
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2273.pdf
    Tamaño:
    1.244Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10