• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33501

    Título
    Repercusiones de la torpeza motriz en la construcción de aprendizajes
    Autor
    Galindo Franco, Ylenia
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con este trabajo he tenido la oportunidad de observar, analizar y reflexionar, desde una perspectiva motriz, una serie de lecciones llevadas a cabo durante mi Practicum II en el área de Educación Física. La competencia motriz varía mucho de unos escolares a otros, pues en todas las aulas vamos a encontrarnos niños y niñas que presenten problemas de habilidad motriz. Siempre había oído decir que los más motrices de la clase suelen tener más éxito a lo largo de su vida lo que me llevó a preguntarme que por qué los más “torpes” no, así pues decidí llevar a cabo un análisis para poder indagar en las repercusiones que tiene ser más o menos hábil. Pude comprobar que la torpeza motriz tiene una serie de repercusiones que les afecta, no solo en su desarrollo motor, sino también en sus habilidades sociales y en su desarrollo y aprendizaje
     
    Abstract With this work se had the chance to observe, analyze and consider from a motor point of view a series of lessons taking place along our Practicum II, on Physical Education Area. Motor competence modifies among the students,, so that we are going to find boys and girls who has difficulties in this area. We have always heard that the most motorical of the class are those who have more success on their lives, which lends us to ask ourselves why the others don’t get such success, so we decided to carry on an analysis to look into the repercussions that being more or less skilled has. We could see that the lack of skill has a series of repercussions that not only affects their motorical development, but also on their social skills and their learning process
    Materias (normalizadas)
    Motricidad en el niño
    Palabras Clave
    Educación física
    Competencia motriz
    Torpeza motriz
    Habilidades sociales
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33501
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2231.pdf
    Tamaño:
    1.370Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10