• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33515

    Título
    Los elementos transversales en Inglés Lengua Extranjera. Un análisis en los manuales de Educación Secundaria
    Autor
    Mora Hernández, Luis Alfonso
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Desde las políticas internacionales y europeas de orden social y educativo se busca una mejora de la calidad educativa para dar respuesta a objetivos globales sobre la eliminación de diferencias raciales, de género, y la lucha contra la pobreza, entre otros. Para llevar a cabo estos cambios es necesario dotar a los individuos de conocimiento suficiente que solo se puede conseguir a través de la educación. Estos conocimientos son los denominados elementos transversales, entendidos como educación en valores, pudiendo ser tratados en todas las materias curriculares. Se realiza un estudio de indagación exploratoria en manuales de Inglés Lengua extranjera de Educación Secundaria Obligatoria, a la búsqueda de presencias y ausencias de elementos transversales. Los datos obtenidos se analizan desde el paradigma cualitativo, en la perspectiva última de aportar claves y reflexiones valiosas para la integración y del tratamiento de los elementos transversales en el aula de Inglés en Educación Secundaria Obligatoria.
     
    International and European authorities in social and educative fields aim to improve educational quality focusing on objectives related to eradicate racial and gender differences, as well as fighting against poverty among others. To carry out these changes it is necessary to provide individuals with sufficient knowledge only achievable through education. This knowledge is contained within the Cross cutting themes or education in moral values aimed to be taught in every subject found in secondary education curricula. The study is conducted by investigating English text books in Secondary education seeking to illustrate the presence and absence of Cross cutting themes. The collected data is analysed under the qualitative paradigm, to provide reflections and keys for a better integration of the cross cutting themes in Secondary Education English classroom.
    Palabras Clave
    Inglés Lengua extranjera; Educación Secundaria Obligatoria; Manual; Elementos Transversales
    English as a foreign language; Secondary Education; Text books; Cross cutting themes
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33515
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM_F_2018_122.pdf
    Tamaño:
    472.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10