Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaguna García, Marta es
dc.contributor.authorGarcía Merino, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2013-08-26T08:51:38Z
dc.date.available2013-08-26T08:51:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3351
dc.description.abstractDiseño de un plan de marketing estratégico para un establecimiento hotelero y de restauración de nueva creación en un entorno único, un castillo medieval. En este plan se realiza un estudio del mercado y del entorno y el plan de acción con objetivos y estrategias específicas, la ejecución y control de éstees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectHoteles-Marketinges
dc.subjectRestaurantes-Marketinges
dc.titleDiseño plan de marketing estratégico caso: Hotel-Restaurante El Castilloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem