Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuida Gómez, María Astrid es
dc.contributor.authorLópez Soriano, María Cristinaes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-12-18T17:22:47Z
dc.date.available2018-12-18T17:22:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33535
dc.description.abstractEl presente trabajo de Fin de Grado presenta un acercamiento al Sistema Métrico Decimal a través de una metodología interdisciplinar, globalizadora y basada en la experimentación. A través del mismo se pretende que el alumnado adquiera, en primer lugar, las competencias clave en Matemáticas y Básica en Ciencia Tecnología, así como la Lingüística y, en segundo lugar, que aumente su motivación por las asignaturas de ciencias y por el conocimiento científico.es
dc.description.abstractThis paper is an approach throught the Metric System of measurements and it is based on an interdisciplinary and globalizing methodology and informed by experimentation. The main goal for scholars is to acquire the key competencies in Mathematics and Basic in Science and Technology, as well as the Linguistic one, which additionally increases their motivation on science subjects and knowledge.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectSistema métricoes
dc.subject.classificationActividad experimentales
dc.subject.classificationMetodología activaes
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.titleUna propuesta didáctica para trabajar la interconversión de medidas del sistema métrico decimal sin usar "escaleras"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem