Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33539
Título
El síndrome de asperger y su implicación educativa
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Se ha elaborado una propuesta de intervención dirigida a docentes que tienen en sus aulas a alumnos con síndrome de Asperger. El objetivo es ofrecer información teórica-práctica sobre la intervención con estos alumnos pero atendiendo a sus características personales. Se ofrece una metodología basada en información, actividades y materiales específicos para dar una respuesta eficaz al alumnado que presenta estas características, evitando que el docente se encuentre en un caos innecesario que le lleve a convertirse en el mayor hándicap del alumno Asperger.
Materias (normalizadas)
Asperger, Síndrome de
Palabras Clave
Respuesta
Eficaz
Competencias
Docentes
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International