Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIglesias, Iván es
dc.contributor.authorFustes Alonso, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-12-19T08:46:25Z
dc.date.available2018-12-19T08:46:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33541
dc.description.abstractCarece de resumenes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCarece de palabras clavees
dc.titleLa industria musical y los nuevos medios: una perspectiva autoetnográficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Historia y Ciencias de la Músicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem