Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33575
Título
El marketing y la comunicación en el fútbol: análisis del club Gimnástica Segoviana y propuestas de mejora para afianzar la marca y continuar creciendo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
El trabajo trata sobre el marketing en el mundo del fútbol y la importancia que éste ha adquirido en los últimos años junto con la comunicación en las entidades deportivas. El objetivo ha sido conocer en profundidad al club de fútbol más importante de mi ciudad, la Gimnástica Segoviana, para conocer su historia, sus valores, sus objetivos presentes y futuros, sus fortalezas y debilidades y su situación económica actual, con el fin de realizar un plan de mejora, de expansión y de afianzamiento de la marca que pueda ayudar al club a crecer. Para ello he utilizado el modelo canvas, ya que es el más adecuado para explicar con claridad el modelo de negocio que propongo. Los socios y aficionados, las empresas segovianas, las instituciones, la cantera y el apoyo de la sociedad segoviana son elementos claves de mi proyecto.
Materias (normalizadas)
Fútbol-Marketing
Palabras Clave
Gimnástica Segoviana
Comunicación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International