• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33601

    Título
    Potencial educativo de las habilidades motrices específicas en el juego del cementerio
    Autor
    Diego Ruiz, Álvar de
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El siguiente trabajo presenta un estudio sobre el desarrollo de las habilidades motrices específicas de un determinado juego. El objetivo final es el de comprender que el trabajo de este tipo de habilidades se consolida como el pilar fundamental para posibilitar una mejora en el desarrollo interno de los juegos y utilizar estos últimos, como una herramienta educativa, innovadora y cercana al alumnado. En respuesta a esta finalidad, se presenta una Unidad Didáctica a modo de intervención, la cual da lugar a la narración de las diversas sesiones que la conforman, así como un análisis sobre los acontecimientos ocurridos. Se busca dar sentido al tema principal de este trabajo; traducir el desarrollo de las habilidades motrices específicas en que los sujetos de la intervención puedan mejorar en el juego del “Cementerio”.
     
    The following work presents a study on the development of specific motor skills for a particular game. The final goal is to understand that working on this type of skills is consolidated as the fundamental pillar to enable an improvement in the internal development of games to use them as an educational, innovative tool close to the students. As response to this purpose a Didactic Unit is presented as an intervention, which leads to the narration of several sessions, as well as an analysis of the events occurred, in order to give sense to the main subject of this work; translate the development of specific motor skills in which the intervention subjects can improve in the game called "Cemetery."
    Materias (normalizadas)
    Motricidad en el niño
    Juegos infantiles
    Palabras Clave
    Habilidades en el juego
    Juego como herramienta educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33601
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2221.pdf
    Tamaño:
    1.420Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10