Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3366
Título
Plan de la empresa “ Cultura viva”
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
En este trabajo se plantea el plan de la empresa “Cultura Viva”, perteneciente al sector turístico en la provincia de Ourense. Está fundado en las aspiraciones y el trabajo cooperativo de 2 socios, así como las aportaciones teóricas de distintos especialistas del tema. Se estructura en 7 capítulos donde se abordan los siguientes contenidos: presentación y justificación de la idea; análisis de la situación considerándose varios factores (entorno, recursos, fortalezas y debilidades); objetivos y estrategias; organización de la empresa; estrategia de marketing; sistema de operaciones; análisis y viabilidad financieras. Como conclusiones destacan: acierto al elegir una sociedad limitada nueva empresa, viabilidad propiciada por no necesitarse crédito bancario, la experiencia de los socios en el sector y contar con habilidades cooperativas, aprovechamiento de TIC y plan muy calculado previamente. Asimismo la necesidad de poseer una actitud abierta y flexible para adaptarse a los cambios que, más allá de lo planificado, podrían alejar al proyecto del éxito que puede pronosticarse
Materias (normalizadas)
Empresas-Planificación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported