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dc.contributor.authorRey Castelao, Ofelia
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-01-09T14:22:03Z
dc.date.available2019-01-09T14:22:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationInvestigaciones Históricas. Época Moderna y Contemporánea; Núm. 38 (2018) pags. 553-557
dc.identifier.issn2530-6472
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33765
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceInvestigaciones Históricas. Época Moderna y Contemporánea
dc.titleDaniel Muñoz Navarro, Los escaparates de la moda. Sistemas de comercialización, espacios de consumo y oferta textil en la Valencia preindustrial (1675–1805)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ihemc.38.2018.553-557
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/invehisto/article/view/2350
dc.identifier.publicationfirstpage553
dc.identifier.publicationissue38
dc.identifier.publicationlastpage557
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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