Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hoyos Alonso, Julián | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-09T14:26:01Z | |
dc.date.available | 2019-01-09T14:26:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | BSAA arte; Núm. 84 (2018) pags. 173-195 | |
dc.identifier.issn | 2530-6359 | |
dc.identifier.issn | 1888-9751 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33785 | |
dc.description.abstract | Los tapices fueron durante siglos piezas artísticas muy valoradas, puesto que en su dimensión pública o privada contribuían a generar una idea sobre el estatus, gusto o inquietudes intelectuales de sus propietarios. En el siglo XVI palentino tenemos constancia de la existencia de interesantes series de tapices, un aspecto que se estudiará en este texto. Así mismo, se valorarán diferentes cuestiones relativas a la presencia y uso de los tapices en la catedral de Palencia durante ese siglo, prestando especial atención a aquellas piezas donadas por el obispo don Juan Rodríguez de Fonseca. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | BSAA arte | |
dc.subject | Arte | |
dc.title | La presencia y uso de tapices en la Palencia del siglo XVI | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/bsaaa.84.2018.173-195 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/2134 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 173 | |
dc.identifier.publicationissue | 84 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 195 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International