Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Redondo Cantera, María José | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-09T14:26:06Z | |
dc.date.available | 2019-01-09T14:26:06Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | BSAA arte; Núm. 84 (2018) pags. 400-402 | |
dc.identifier.issn | 2530-6359 | |
dc.identifier.issn | 1888-9751 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33798 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | BSAA arte | |
dc.subject | Arte | |
dc.title | "El Renacimiento oculto de la iglesia de San Telmo en San Sebastián. La capilla-panteón escurialense de los Idiáquez y sus pinturas (1574-1614)", de Pedro Luis Echeverría Goñi | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/bsaaa.84.2018.400-402 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/2335 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 400 | |
dc.identifier.publicationissue | 84 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 402 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International