Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Baladrón Alonso, Javier | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-09T14:26:07Z | |
dc.date.available | 2019-01-09T14:26:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | BSAA arte; Núm. 84 (2018) pags. 275-297 | |
dc.identifier.issn | 2530-6359 | |
dc.identifier.issn | 1888-9751 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33800 | |
dc.description.abstract | El presente artículo desea plantear la atribución a favor del escultor genovés Agostino Storace, discípulo de Anton Maria Maragliano, del excelente grupo escultórico de la Aparición del Niño Jesús a San Antonio de Padua que se conserva en la iglesia de San Andrés de Valladolid, el cual desde hace unas décadas se viene atribuyendo a uno de los maestros cortesanos más importantes de la segunda mitad del siglo XVIII, Juan Pascual de Mena. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | BSAA arte | |
dc.subject | Arte | |
dc.title | Un San Antonio de Padua del círculo del escultor genovés Anton Maria Maragliano en Valladolid | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/bsaaa.84.2018.275-297 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/1578 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 275 | |
dc.identifier.publicationissue | 84 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 297 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International