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dc.contributor.authorÁgreda Pino, Ana María
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-01-09T14:26:09Z
dc.date.available2019-01-09T14:26:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBSAA arte; Núm. 84 (2018) pags. 197-217
dc.identifier.issn2530-6359
dc.identifier.issn1888-9751
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33804
dc.description.abstractLos textiles desplegados en los espacios domésticos y cortesanos del siglo XVI podían recibir una ornamentación bordada. Realizadas sobre distintos soportes y con diversos procedimientos, estas labores fueron ejecutadas por bordadores profesionales y por mujeres de diferente condición para adornar unos tejidos cuyo estudio permite profundizar en el conocimiento de las características y funciones de esta disciplina artística.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceBSAA arte
dc.subjectArte
dc.titleDe oro y sedas. Aproximación al estudio del arte del bordado en los espacios domésticos y cortesanos (siglo XVI)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/bsaaa.84.2018.197-217
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/1940
dc.identifier.publicationfirstpage197
dc.identifier.publicationissue84
dc.identifier.publicationlastpage217
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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