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dc.contributor.author | Ágreda Pino, Ana María | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-09T14:26:09Z | |
dc.date.available | 2019-01-09T14:26:09Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | BSAA arte; Núm. 84 (2018) pags. 197-217 | |
dc.identifier.issn | 2530-6359 | |
dc.identifier.issn | 1888-9751 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33804 | |
dc.description.abstract | Los textiles desplegados en los espacios domésticos y cortesanos del siglo XVI podían recibir una ornamentación bordada. Realizadas sobre distintos soportes y con diversos procedimientos, estas labores fueron ejecutadas por bordadores profesionales y por mujeres de diferente condición para adornar unos tejidos cuyo estudio permite profundizar en el conocimiento de las características y funciones de esta disciplina artística. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | BSAA arte | |
dc.subject | Arte | |
dc.title | De oro y sedas. Aproximación al estudio del arte del bordado en los espacios domésticos y cortesanos (siglo XVI) | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/bsaaa.84.2018.197-217 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/1940 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 197 | |
dc.identifier.publicationissue | 84 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 217 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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