dc.contributor.advisor | Andrés González, Patricia | es |
dc.contributor.author | Riesco Riesco, María Cleofé | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-10T09:19:49Z | |
dc.date.available | 2019-01-10T09:19:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33881 | |
dc.description.abstract | Estudio iconográfico en el retrato de Murillo, procedencia social del efigiado, tipología,
atributos, inscripciones y ambientación. Usos y costumbres en la sociedad sevillana en
la segunda mitad del siglo XVII. Fuentes inspiradoras del retrato y la repercusión del
mismo. El poder, religión y economía. La consideración del artista y la pertenencia a la
Hermandad de la Santa Caridad. Murillo y su gusto por la antigüedad. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Historia del Arte | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Murillo | es |
dc.subject.classification | Retrato | es |
dc.subject.classification | Sevilla | es |
dc.title | El retrato en Murillo. Cuestiones iconográficas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Historia del Arte | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |