Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorSan Pablo Moreno, María del Pilar es
dc.contributor.authorEscobar Martínez, Sandra Milena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-01-11T15:13:59Z
dc.date.available2019-01-11T15:13:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33926
dc.description.abstractLa marca personal es muy importante en la actualidad. Es una estrategia puntera para lograr un puesto privilegiado en esta sociedad. Para sacarle el mejor provecho a la marca personal con este estudio podremos saber en donde se comunican los freelance diseñadores gráficos de Madrid y su estrategia estetica que utilizan en sus páginas web.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiseño gráficoes
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subject.classificationFreelancees
dc.subject.classificationMarca personales
dc.titleMi marca personal como diseñadora gráfica: resultados del estudio del entorno (diseñadores gráficos Madrid 2018)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples