Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorHiguera García, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-01-11T15:33:40Z
dc.date.available2019-01-11T15:33:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33928
dc.description.abstractSe ponen en práctica casi todos los contenidos dados en la carrera de Publicidad y RRPP mediante la creación de una empresa especializada en la organización de bodas pero que también organiza otros eventos. Empezando desde la investigación del entorno con la matriz DAFO y el estudio de la competencia: la creación del naming, el logosímbolo y todo lo que implica a la creación de la marca y su identidad visual y corporativa, llevando a cabo un manual de identidad; el desarrollo de la actividad empresarial, los servicios que ofrece y un ejemplo de la realización de una boda: hasta finalizar con la comunicación que llevaríamos a cabo para dar a conocer nuestra empresa y posicionarla.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEventos-gestiónes
dc.subjectEmpresaes
dc.subject.classificationWeddinges
dc.subject.classificationPlanneres
dc.titleLa creación de una empresa de wedding planneres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem