Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez Lacarta, Ana María | es |
dc.contributor.author | Vírseda Aparicio, Ana Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-15T11:44:06Z | |
dc.date.available | 2019-01-15T11:44:06Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33976 | |
dc.description.abstract | En el siguiente Trabajo de Fin de Grado, se propone la programación de una serie de sesiones de trabajo en el aula de francés, basadas en tres elementos didácticos: el cine, el cómic y las redes sociales. A partir de estos recursos, pretendemos incluir aspectos culturales en el aula, además de mostrar a los alumnos la diversidad de países en los que el francés es lengua oficial. Y, finalmente, crear un ambiente de trabajo multicultural y tratar los estereotipos en el aula para acabar con ellos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Redes sociales en la enseñanza del francés | es |
dc.subject.classification | Lengua francesa | es |
dc.title | El cine, el cómic y las redes sociales en la enseñanza/aprendizaje del francés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Traducción e Interpretación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
