Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Lacarta, Ana María es
dc.contributor.authorVírseda Aparicio, Ana Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2019-01-15T11:44:06Z
dc.date.available2019-01-15T11:44:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33976
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado, se propone la programación de una serie de sesiones de trabajo en el aula de francés, basadas en tres elementos didácticos: el cine, el cómic y las redes sociales. A partir de estos recursos, pretendemos incluir aspectos culturales en el aula, además de mostrar a los alumnos la diversidad de países en los que el francés es lengua oficial. Y, finalmente, crear un ambiente de trabajo multicultural y tratar los estereotipos en el aula para acabar con ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRedes sociales en la enseñanza del francéses
dc.subject.classificationLengua francesaes
dc.titleEl cine, el cómic y las redes sociales en la enseñanza/aprendizaje del francéses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem