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dc.contributor.advisorGarcía Merino, María Teresa es
dc.contributor.authorAragón Esteban, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-01-16T11:40:14Z
dc.date.available2019-01-16T11:40:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34007
dc.description.abstractEl talento humano ha ido cobrando importancia dentro de las organizaciones, siendo uno de los factores que influyen en el éxito o creación de valor de las empresas, por ello es muy importante que las estas hagan lo mejor posible el reclutamiento. El objetivo del trabajo consiste en analizar y dar a conocer las diferentes propuestas u opciones que tienen las empresas actualmente para la captación, atracción y posterior retención de talento en la empresa, así como las diferentes vías a las que puede recurrir el candidato para buscar empleo. Para ello se tratará la nueva forma de reclutar de talento que ofrecen las nuevas tecnologías, desde el punto de vista tanto de la empresa como de los candidatos, analizando las plataformas, portales y redes sociales. Las empresas para la búsqueda de perfiles específicos y cualificados pueden contar con empresas especializadas en la búsqueda de este tipo de perfiles, por ello también se presentará como propuesta las empresas cazatalentos o headhunters. Además también se tratará en un último punto, brevemente, la capacidad de atraer y retener talento de la empresa a través del concepto de Marca de empleador o Employer Branding y mostrando datos del informe “Randstad Employer Brand Research”.es
dc.description.abstractHuman talent has been gaining importance within organizations, being one of the factors that influence the success or creation of value of companies, so it is very important that they do the best possible recruitment. The objective of the work is to announce the different proposals with which the company currently has to recruit talent, attraction and retention of talent in the company, as well as the different ways to which the candidate can look for a job. This will be the new way of recruiting talent offered by new technologies, from the point of view of both the company and the candidates, analyzing the platforms, portals and social networks. The companies for the search of specific and qualified profiles can count on companies specialized in the search of this type of profiles, for this reason the headhunters will also be presented as a proposal. In addition, the ability to attract and retain talent from the company through the concept of Employer Branding or Employer Branding and showing data from the "Randstad Employer Brand Research" report will also be briefly discussed.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPersonal - selecciónes
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subject.classificationTalentoes
dc.subject.classificationReclutamiento 2.0es
dc.titleDesarrollos de organización de empresas: “reclutamiento de talento: herramientas y propuestas más recientes”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5311.04 Organización de Recursos Humanoses


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