Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34029
Título
Los líderes políticos en el infoentretenimiento televisivo durante los procesos electorales del 20-D y 26-J: El caso de Salvados, La Sexta Noche, El Objetivo y En la Tuya o en la mía. Audiencias vs resultados electorales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
Desde los años noventa, la televisión se ha convertido en uno de los principales promotores de la opinión pública debido a su radical modificación y evolución hacia el “infoshow”, donde la información ha pasado a estar en segundo plano dando prioridad a la diversión y al entretenimiento. De este modo, la información política camina, de una forma imparable, hacia el
espectáculo (Berrocal y Cebrián, 2009).
Materias (normalizadas)
Televisión en política
Infoentretenimiento
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International