Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorMartínez Moro, Edgar es
dc.contributor.authorRodríguez Gil-Negrete, Angélica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-21T13:15:38Z
dc.date.available2019-01-21T13:15:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34127
dc.description.abstractLas diversas ramas de las matemáticas son un pilar fundamental que debemos tener en cuenta en la enseñanza de educación infantil. Si bien, desde mi punto de vista, el currículo que se plantea para enseñar geometría suele ser escaso y poco práctico, estando repleto en muchos casos de fichas que los niños tienen que hacer de manera repetitiva resultando por ello, una tarea poco atractiva. El trabajo realizado me ha permitido adquirir mucha más información de la que tenía al respecto de la asignatura de matemáticas en general. He podido de alguna manera plasmar en el papel esas ideas que me gustaría llevar a cabo con los niños una vez finalizados mis estudios. Debo añadir que lamento no haber podido poner en práctica todo mi proyecto para la enseñanza de geometría a través del juego y con la ayuda de “Geometrito”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationGeometríaes
dc.titleDescubriendo la Geometría con Geometritoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples