Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, María Rosario es
dc.contributor.authorPalomo Coloma, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-21T16:10:14Z
dc.date.available2019-01-21T16:10:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34137
dc.description.abstractEn la etapa de Educación Infantil, es muy importante educar en valores, como la igualdad de género y la igualdad de oportunidades para ambos sexos. En la sociedad actual, la desigualdad de género es una realidad a la que nos enfrentamos. Y si bien es cierto que en los últimos tiempos se han alcanzado muchos logros, aún queda mucho camino por recorrer por lo que debemos prepararnos para educar a los futuros ciudadanos en el respeto. Un modo de hacerlo, es a través de la música. Con este trabajo de fin de grado, pretendo demostrar la importancia de trabajar, desde la infancia, la igualdad de oportunidades para ambos sexos, y la importancia de la música en esta etapa, ya que nos brinda un sinfín de posibilidades, y es una herramienta educativa muy útil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationIgualdad de géneroes
dc.subject.classificationIgualdad de oportunidadeses
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.titleLa igualdad de oportunidades para ambos sexos a través de canciones en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige