Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3414
Título
El papel de la escuela frente a los modelos de identificación de los jóvenes
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
Resumen
En el presente trabajo se lleva a cabo un proceso de investigación en un colegio de la ciudad de Segovia. En él se atiende a la perspectiva de los alumnos como fans de unos ídolos y se analiza la influencia de que éstos tienen en ellos. Aquí cobra especial importancia el aspecto mediático por el constante contacto que tienen estos niños con ellos. Además, se llevará a cabo un análisis del rol que desempeña la escuela ante este fenómeno, observando la manera en que interfiere
Materias (normalizadas)
Medios de comunicación social en educación
Educación-Investigación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem