• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34141

    Título
    Trastorno grave de conducta. Una propuesta de intervención
    Autor
    Marín Coll, Manuel
    Director o Tutor
    Calle Velasco, María Jesús de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Los trastornos del comportamiento son una de las causas más frecuentes de consulta en las unidades de salud mental de la infancia y la adolescencia. Los centros educativos de Castilla y León están experimentando un incremento de incidencias relacionadas con conductas disruptivas. En Educación Primaria, los alumnos con trastornos del comportamiento no representan una proporción muy grande, pero comprometen seriamente su aprendizaje y el de sus compañeros. Las personas que padecen trastornos del comportamiento generan muchos inconvenientes en su entorno. A menudo, los problemas que provocan impiden que reparemos en el sufrimiento que cargan. Este TFG pretende analizar los trastornos del comportamiento poniendo el foco en el sujeto que los padece y no tanto en los problemas que ocasiona.
    Palabras Clave
    Trastorno
    Comportamiento
    Disruptivo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34141
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3488.pdf
    Tamaño:
    1.024Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10