• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34152

    Título
    Introducción de la mecánica de la bicicleta de montaña dentro del área de Educación Física en Primaria
    Autor
    Gómez Olmedo, Alberto
    Director o Tutor
    Arribas Cubero, Higinio FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La bicicleta de montaña y más concretamente la mecánica de la misma son actividades poco habituales y trabajadas en la Educación Física Escolar. Dentro del marco de las Actividades Físicas en el Medio Natural, es importante incluirlas en las programaciones didácticas de la Educación Física por sus múltiples beneficios y recursos que aporta, entre las que destaca el aprendizaje de la mecánica de la bicicleta en beneficio de la autonomía y desarrollo del alumno. A través de la creación abundante de materiales didácticos y la implicación de la perspectiva metodológica Flipped Classroom se lleva a cabo una propuesta de intervención con el objetivo de trabajar los contenidos de la mecánica y uso adecuado de la bicicleta con la intención de mejorar desarrollo integral y autonomía del niño así como su conocimiento acerca de este gran recurso que es la bicicleta.
    Palabras Clave
    Bicicletas
    Mecánica
    Educación Física
    Desarrollo integral
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34152
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3493.pdf
    Tamaño:
    4.274Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10