• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34152

    Título
    Introducción de la mecánica de la bicicleta de montaña dentro del área de Educación Física en Primaria
    Autor
    Gómez Olmedo, Alberto
    Director o Tutor
    Arribas Cubero, Higinio FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La bicicleta de montaña y más concretamente la mecánica de la misma son actividades poco habituales y trabajadas en la Educación Física Escolar. Dentro del marco de las Actividades Físicas en el Medio Natural, es importante incluirlas en las programaciones didácticas de la Educación Física por sus múltiples beneficios y recursos que aporta, entre las que destaca el aprendizaje de la mecánica de la bicicleta en beneficio de la autonomía y desarrollo del alumno. A través de la creación abundante de materiales didácticos y la implicación de la perspectiva metodológica Flipped Classroom se lleva a cabo una propuesta de intervención con el objetivo de trabajar los contenidos de la mecánica y uso adecuado de la bicicleta con la intención de mejorar desarrollo integral y autonomía del niño así como su conocimiento acerca de este gran recurso que es la bicicleta.
    Palabras Clave
    Bicicletas
    Mecánica
    Educación Física
    Desarrollo integral
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34152
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3493.pdf
    Tamaño:
    4.274Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10