Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34184
Título
Terapia asistida con animales en niños de infantil con necesidades educativas especiales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este trabajo pretende en primer lugar hacer un análisis del origen y desarrollo de las Terapias Asistidas con Animales, centrándome después en la etapa de Educación Infantil y en concreto en las terapias dedicadas a niños con necesidades educativas especiales.
Tras la fundamentación teórica, he planteado una propuesta de intervención para trabajar este tipo de terapias en un aula de Educación Infantil en el que se encuentran dos niños con NEE; haciendo uso de un perro como coterapeuta.
Palabras Clave
Terapia asistida con animales
Educación Infantil
Necesidades educativas especiales
Trastornos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30764]
Ficheros en el ítem