Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorRodríguez González, Anabella
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-22T15:57:23Z
dc.date.available2019-01-22T15:57:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34186
dc.description.abstractEl presente trabajo da cuenta de la importancia de la adquisición de una segunda lengua, en este caso, del inglés, en el contexto educativo, tal y como se recoge en las diferentes políticas educativas tanto a nivel europeo como nacional. Así mismo, se analizan diferentes métodos de enseñanza aprendizaje. Atendemos a las características propias de un niño de Educación Infantil, que, habrá que tener en cuenta durante el proceso de enseñanza. Además, se hace referencia a la importancia del inglés en edades tan tempranas, focalizando en los objetivos, en el papel del profesorado y en los recursos empleados. Teniendo en cuenta los aspectos teórico-conceptuales expuestos en las primeras partes, se han diseñado una serie de actividades que se han llevado a cabo durante el periodo de prácticas. Se termina el trabajo interpretando los resultados de dicha puesta en práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationPolíticas educativases
dc.subject.classificationMétodos de enseñanzaes
dc.subject.classificationIngléses
dc.titleEnseñar inglés en Educación Infantil: propuesta de actividadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem