Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Rodríguez González, Anabella | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T15:57:23Z | |
dc.date.available | 2019-01-22T15:57:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34186 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo da cuenta de la importancia de la adquisición de una segunda lengua, en este caso, del inglés, en el contexto educativo, tal y como se recoge en las diferentes políticas educativas tanto a nivel europeo como nacional. Así mismo, se analizan diferentes métodos de enseñanza aprendizaje. Atendemos a las características propias de un niño de Educación Infantil, que, habrá que tener en cuenta durante el proceso de enseñanza. Además, se hace referencia a la importancia del inglés en edades tan tempranas, focalizando en los objetivos, en el papel del profesorado y en los recursos empleados. Teniendo en cuenta los aspectos teórico-conceptuales expuestos en las primeras partes, se han diseñado una serie de actividades que se han llevado a cabo durante el periodo de prácticas. Se termina el trabajo interpretando los resultados de dicha puesta en práctica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | Políticas educativas | es |
dc.subject.classification | Métodos de enseñanza | es |
dc.subject.classification | Inglés | es |
dc.title | Enseñar inglés en Educación Infantil: propuesta de actividades | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]