• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34193

    Título
    La sensibilización de la educación inclusiva en la sociedad. Una reforma pendiente
    Autor
    Seoane Soto, Patricia
    Director o Tutor
    Olivares Moral, SoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El principal objetivo que persigue este trabajo de fin de grado es efectuar una modesta investigación sobre la educación inclusiva. Para ello, se ha realizado una revisión de sus antecedentes históricos, características, variables y cómo todo ello incumbe hacia la sensibilización de la sociedad en búsqueda de la educación inclusiva. Realizado este primer acercamiento a todo lo que concierne a la Educación Inclusiva, se elaboró un cuestionario para efectuar un pequeño sondeo a la población con el fin de obtener unas primeras impresiones de hasta qué punto nuestro entorno es conocedor de la Educación Inclusiva y todo lo que ello incumbe. A través de los resultados obtenidos gracias a la aplicación de este cuestionario, entre las conclusiones extraídas del estudio destaca la inminente necesidad de una mayor sensibilización de la sociedad respecto a la Educación Inclusiva.
    Palabras Clave
    Educación inclusiva
    Aulas inclusivas
    Alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34193
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3511.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10