Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCatalina Sancho, Jesús Javier es
dc.contributor.authorCastro Zanca, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-22T17:12:48Z
dc.date.available2019-01-22T17:12:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34194
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado, se ha diseñado una propuesta de intervención con el objetivo de dar respuesta al alumnado con Discapacidad Intelectual en un centro ordinario. A lo largo del programa, se han dado respuestas a sus necesidades a través de actividades que impulsan el desarrollo de las habilidades sociales como la empatía, pedir ayuda, saber escuchar, mantener conversaciones entre sus iguales e identificar y expresar emociones. Previamente, se ha estudiado la Discapacidad Intelectual, acercándonos a un concepto, pasando por su etiología y estudiando sus características y niveles de afectación. Tras realizar dicho estudio y obteniendo una base de conocimientos sobre la Discapacidad Intelectual, se ha elaborado una propuesta de intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectuales
dc.subject.classificationAlumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE)es
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.titlePropuesta de intervención en discapacidad intelectual en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem