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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34196

    Título
    El surf en el contexto educativo
    Autor
    Carretero Vecino, Marcos
    Director o Tutor
    Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA
    Martínez Rodríguez, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado consiste en una investigación acerca del deporte del surf y su acercamiento a la escuela de primaria. Con este trabajo queremos profundizar en la opción que tiene el deporte del surf para ser introducido en el curriculum de educación primaria, y cómo y dónde podríamos ubicarlo. El surf es un deporte que provoca numerosos beneficios a nivel de condición física, habilidades motrices y valores relacionados con la naturaleza. Con él podemos lograr la consecución de numerosos objetivos relacionados con el currículo de primaria. El principal objetivo de este trabajo es introducir el deporte del surf dentro del contexto educativo de la Educación Primaria. También desarrollamos en qué consiste el deporte, qué aporta y cómo incluirlo dentro del currículo de Primaria. Para concluir, realizaremos la presentación de una macro propuesta didáctica, en la cual buscamos desarrollar las habilidades motrices de los alumnos a través de la iniciación y práctica de la maniobra del take off, posición básica de este deporte.
    Palabras Clave
    Surf
    Educación física
    Contexto educativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34196
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
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