Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34197
Título
Propuesta práctica para la adquisición de la comprensión escrita mediante el uso del escape room
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el siguiente trabajo de fin de grado partimos de la importancia de la competencia comunicativa en la lengua extranjera (inglés) para crear una actividad que fomente en particular una de las cinco destrezas básicas para el aprendizaje de un idioma, la comprensión escrita. Nuestra propuesta práctica consta de una actividad de escape room basada en uno de los tipos de metodologías activas que más en auge está en la actualidad: la gamificación. Con este tipo de metodologías usadas en un contexto de enseñanza de lengua extranjera, lo que buscamos es afianzar el proceso enseñanza- aprendizaje de nuestros alumnos así como atender a la diversidad del aula.
Palabras Clave
Lengua extranjera (LE)
Inglés
Destrezas
Escape room
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem