• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34202

    Título
    La enseñanza del inglés a través de la literatura infantil: el cuento
    Autor
    Robles Gallardo, María Teresa
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo se divide en dos partes, una teórica y otra práctica. En la primera se desarrolla lo que es la literatura infantil, los tipos que hay dentro de la misma y algunos ejemplos de textos literarios que podrían utilizarse dentro del aula. La segunda parte se basa en la anterior y es una propuesta de intervención hipotética dentro de un aula de Educación Primaria, para poder demostrar algunas actividades que se podrían llevar a cabo para el aprendizaje del inglés a través de la lectura de textos literarios. Lo que se busca con este trabajo es demostrar que a través de “textos literarios” el niño puede adquirir una lengua extranjera de manera lúdica, centrándonos en que el alumno aprenda una serie de estrategias para su desarrollo integral y adentrándonos en no solo la correcta utilización del habla inglesa sino también en la cultura que la acompaña.
    Palabras Clave
    Literatura
    Adquisición del lenguaje
    Conciencia cultural
    Lectura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34202
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3518.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10