Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamarero Izquierdo, María Carmen es
dc.contributor.authorRodríguez González, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-01-22T18:50:34Z
dc.date.available2019-01-22T18:50:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34203
dc.description.abstractHasta el momento los bancos no se habían preocupado por sus clientes, es decir no se daba un servicio diferenciado. Por eso, a raíz de la crisis financiera y del rápido avance de las tecnologías, se ha desarrollado un nuevo modelo de negocio enfocado en las sucursales tratando de recuperar la confianza perdida de sus clientes. Valoraremos como se ha llegado a la situación actual, un cambio hacia una banca más tecnológica que ha provocado que se creen nuevos modelos de negocio en los que la banca es mucho más personal y atentaes
dc.description.abstractSo far, the banks had not worried about their customers, in other words, they did not give a differentiated service. That is why, as a result of the financial crisis and the quick progress of technologies, a new business model has been developed focused on bank branches, trying to recover the lost trust of its customers. We will value how the current situation has been reached, a change towards a more technological banking that has caused the creation of new business models in which banking is much more personal and attentive.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBancos - Innovaciónes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subject.classificationBancaes
dc.subject.classificationBanca onlinees
dc.subject.classificationCambioses
dc.subject.classificationCrisises
dc.subject.classificationConsumidoreses
dc.subject.classificationExperienciases
dc.subject.classificationCaixa bankes
dc.titleNuevos modelos de gestión para sucursales bancarias: el caso de Caixa Bankes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5312.06 Finanzas y Seguroses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem