Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso León, Lorena es
dc.contributor.authorGascón Enfedaque, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-01-24T11:30:52Z
dc.date.available2019-01-24T11:30:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34267
dc.description.abstractLa motivación es un aspecto muy importante en el ámbito educativo, es un constructo psicológico que ocupa un lugar fundamental en la vida de las personas (Naranjo, 2009). El objetivo es introducir una programación didáctica diferente en el aula de infantil a través de Escape Room, que logre un aprendizaje significativo en nuestros alumnos, y realizar una observación de la motivación y la predisposición de los niños de infantil hacia las nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje. La experiencia se ha realizado con una muestra de 19 alumnos. Se ha utilizado como instrumentos: Escape Room, protocolo de observación y evaluación de contenidos. Se concluye que los alumnos se encontraban plenamente motivados ante esta nueva forma de trabajo y, una vez terminada la experiencia, se puede decir que en general, han adquirido y extrapolado los contenidos trabajados a través de la Escape Room mediante la evaluación de otra unidad didáctica tradicionales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEscape Roomes
dc.subject.classificationTrabajo cooperativo en el aulaes
dc.titleEscape Room como recurso didáctico en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem