Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Cubero, Inés es
dc.contributor.authorSánchez Díaz, Sonsoles
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-01-24T12:06:24Z
dc.date.available2019-01-24T12:06:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34276
dc.description.abstractCon el proyecto educativo incluido en este TFG, se pretende utilizar el arte como camino para la adquisición las competencias, usando el trabajo cooperativo como principal herramienta y convirtiéndose así los alumnos en los protagonistas de su propio aprendizaje, para poder afianzar, al tiempo que aprenden contenidos, su desarrollo personal. A través de expresiones artísticas seleccionadas de pintura, escultura y arquitectura, los alumnos aprenden a observar, a ser perseverantes, a tener inquietudes, a valorar y respetar el patrimonio cultural, por lo que recabando su punto de vista y el punto de vista de la docente que pone en práctica este diseño, a través de entrevistas y cuestionarios, se ha podido corroborar el interés de este enfoque en el aula de Primariaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationArte en la escuelaes
dc.subject.classificationDidáctica del artees
dc.titleEl arte como herramienta para el aprendizaje en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem