Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez García, Elena es
dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorVargas Simal, Jesús Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-01-24T12:27:43Z
dc.date.available2019-01-24T12:27:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34281
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de fin de grado es conocer las características del alumnado con altas capacidades intelectuales en la etapa de Educación Primaria con el fin de poder identificarlos y dar la respuesta educativa más adecuada dentro del marco legislativo actual. Se señalan sus características así como la clasificación que recomienda nuestro sistema educativo: precocidad intelectual, talento y superdotación. Una vez reconocidos cada uno de estos tipos, se podrán establecer las medidas o actuaciones específicas de apoyo educativo con el fin de ofrecer una respuesta educativa ajustada a las necesidades de estos alumnos. Estas medidas educativas se ofrecen desde todos los niveles de actuación: centro, familiar y aula (enriquecimiento, agrupamiento y/o flexibilización). Finalmente se concreta un plan de intervención o actuación centrado en un colegio de Educación Primaria que servirá de base para investigaciones futuras en el conocimiento y la atención al alumnado de altas capacidades intelectualeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAltas capacidades intelectualeses
dc.subject.classificationSuperdotaciónes
dc.titleAltas capacidades intelectuales: cómo actuar en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem