• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3437

    Título
    Enseñanza de la Biología y la Geología en la Educación Secundaria: evolución, tendencias y resultados.
    Autor
    Abajo Cuadrado, Irene
    Director o Tutor
    Delgado Iglesias, JaimeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    Ha pasado mucho tiempo desde que comenzara el Máster para Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. En todo este tiempo hemos abordado contenidos de muchas disciplinas diferentes, hemos estudiado modelos, teorías, metodologías y recursos diferentes (aplicados a la enseñanza de la Biología y la Geología, y de las Ciencias Naturales en general) y hemos vivido experiencias en centros escolares. Sin embargo, siempre se han tratado de manera muy compartimentada e individualizada en asignaturas como Didáctica de la Biología y la Geología, Diseño Curricular en Biología y Geología, Metodología y Evaluación en Biología y Geología, Innovación Docente en Biología y Geología e Iniciación a la Investigación Educativa en Biología y Geología. En definitiva, de una manera ligeramente estanca y sin terminar de interrelacionar los contenidos. Por todo ello, este Trabajo Fin de Máster pretende relacionar todos estos aspectos (metodología, contenidos, estructuración, organización, actividades, recursos, etc.) en el marco de la Biología y la Geología y actuar como análisis de su evolución y resultados a lo largo de los últimos años.
    Materias (normalizadas)
    Biología - Estudio y Enseñanza (Secundaria)
    Geología - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Departamento
    Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Mátematica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3437
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7014]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G157.pdf
    Tamaño:
    4.839Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10