• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34377

    Título
    Análisis de la serie infantil de dibujos animados "La Patrulla canina" en clave de educación de valores.
    Autor
    Lapuente Calvo, Andrea
    Director o Tutor
    Ortega Gaite, SoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente trabajo fin de grado (TFG), tiene como objeto de estudio conocer que valores trasmite la serie infantil de dibujos animados “La Patrulla Canina”. En primer lugar encontramos el marco teórico, en él se presenta cómo ha evolucionado la educación en valores en el sistema educativo español a lo largo de los años. A continuación encontramos la metodología utilizada, que en este caso se trata de una metodología cualitativa a través de un paradigma interpretativo. Se ha realizado el análisis de la primera temporada de la serie infantil de dibujos animados “La Patrulla Canina”, para ello se ha diseñado una rejilla de recogida de información. Después se ha realizado el análisis de resultados por valores y se cierra con una serie de conclusiones, una de ellas es la ausencia de valores como la igualdad y libertad.
    Palabras Clave
    Educación en valores
    Educación a través de series TV
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34377
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-1459.pdf
    Tamaño:
    1.871Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10