Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaballero Caballero, Isabel es
dc.contributor.authorRefusta Andrés, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-02-04T13:07:28Z
dc.date.available2019-02-04T13:07:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34383
dc.description.abstractEn el presente trabajo se lleva a cabo un análisis de la metodología de enseñanza-aprendizaje por indagación en las ciencias naturales en Educación Primaria. Se partirá de una parte teórica en la que se explicará dicho método y se procederá al desarrollo de un proyecto didáctico para alumnos de 3º curso de Educación Primaria, por lo que se podrá visualizar esta metodología de una manera más práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidáctica de las Ciencias Naturaleses
dc.subject.classificationEducación a través de la indagaciónes
dc.titlePropuesta de enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales en Educación Primaria a través de la indagaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem