Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarba Martín, José Juanes
dc.contributor.authorAntolín de la Fuente, Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-18T08:43:58Z
dc.date.available2013-09-18T08:43:58Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3439
dc.description.abstractEn el presente trabajo utilizamos la autobiografía y la autoetnografía para mostrar la importancia tanto de la formación como docente, como la formación recibida, así como su influencia en las prácticas docentes posteriores. Para ello hacemos un recorrido por los diferentes periodos del sistema educativo desde el punto de vista del discente en primera persona, de la misma forma repasamos aquellos momentos significativos como alumno, tanto de la escuela de magisterio, como de la facultad de Ciencias del deporte. Por último recorremos acontecimientos de la vida del docente en distintos momentos de su vida que influyeron en sus prácticas posteriores. Para ello nos hemos servido de los recuerdos para confeccionar el recorrido, no sólo desde un punto de vista narrativo, sino incluyendo los sentimientos de las vivenciases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDocentes-Biografíases
dc.subjectPedagogíaes
dc.titleLa reconstrucción autoetnográfica de un maestro: vida escolar, estudios universitarios y docenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem