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Título
Influencia de la atmósfera del establecimiento en el comportamiento del consumidor: el caso de Telepizza
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
El presente estudio profundiza en el análisis de la atmósfera del restaurante, identificando los elementos que la forman. El entorno afecta a las percepciones del consumidor, influyendo en su opinión y en su decisión de compra. Es por ello que, a través de los resultados obtenidos por una encuesta que recoge elementos previamente definidos por autores, se pretende, a partir de un análisis factorial, comprobar si dichos elementos están relacionados entre sí y, tras esto, estudiar cómo la atmósfera del establecimiento puede influir en la satisfacción del cliente y su intención futura de comportamiento, atendiendo a la intención de retorno, la recomendación del restaurante, entre otras. La investigación empírica se ha centrado en el caso de los establecimientos de Telepizza en Valladolid, ya que en el último año está llevando a cabo la remodelación de algunos de ellos
Materias (normalizadas)
Restaurantes
Consumidores - Conducta
Marketing
Materias Unesco
5308.02 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
Atmósfera del restaurante
Diseño de establecimiento
Telepizza
Cambio de imagen
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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